Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Película estreno: “Ordinary World” en Fox Premium Comedy

Publicado el 20/02/18

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva la conmovedora comedia “Ordinary World” protagonizada por la cabeza de la banda punk Green Day Billie Joe Armstrong en su primer rol protagónico. El domingo 25 de febrero a las 20.00 hs. en FOX Premium Comedy y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. 

Perry (Armstrong), un punk con que se ha tomado un descanso de su banda por diez años, lucha con su adaptación al mundo real y trabaja en la ferretería de su familia. Cuando su esposa (Selma Blair) y su joven hija olvidan su cumpleaños, su hermano Jake (Chris Messina) se compadece y le regala el dinero para hacer una gran fiesta en un lujoso hotel de Nueva York. En la fiesta, el pasado punk de Perry choca con su realidad adulta cuando se encuentra con sus ex compañeros de banda, incluyendo a su mejor amigo Gary (Fred Amisen), y la representante de artistas Christy (Judy Greer), quien le ofrece una oportunidad de revivir su estancada carrera, todo en un mismo día.

“Ordinary World” llega a América Latina en exclusiva en FOX Premium App & TV el domingo 25 de febrero, a las 20.00 hs. en FOX Premium Comedy y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. 

 

Sigue las novedades de las mejores series, películas y deportes en vivo en las redes sociales de FOX Premium:

 

 

 

Acerca de Fox Networks Group Latin America

 

FOX Networks Group Latin America, es el Grupo #1 de entretenimiento multiplataforma en América Latina que desarrolla, produce y ofrece contenidos pagos lineales y online de entretenimiento, deportes, películas y factuales en América Latina a través de marcas como FOX, FX, FOX Life, FX Movies, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX Sports Premium, FOX News, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV; FOX Premium compuesto por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la app de FOX. FOX Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *