Domingo, 20 de Mayo del 2018
turismo


Pandero S.A. ha entregado 90 mil vehículos a sus asociados

Publicado el 08/02/18

Lima, jueves 08 de febrero de 2018.- Pandero S.A., empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, entregó el auto número 90 mil a la asociada Marleni Orihuela, quien optó por incorporarse a Pandero por medio de su línea de negocio de Pandero 4×4 y hacer realidad el sueño del auto nuevo.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A., resaltó que la adjudicación por parte de la asociada, que dio lugar a la entrega del auto 90 mil, se consiguió mediante la modalidad de sorteo.

“Para Pandero lo más importante es ayudar a sus asociados a cumplir sus sueños, haber entregado 90 mil vehículos hasta la fecha, demuestra la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y eso nos motiva a seguir mejorando para darles un mejor servicio día a día”, comentó el Gerente Central de Comercialización de Pandero.

Asimismo, afirmó que son retos de Pandero S.A. mantener su posicionamiento como la mejor alternativa del mercado, otorgando productos que se adecuen a las necesidades del cliente, y seguir mejorando los niveles de calidad de atención al cliente. “Somos una empresa peruana con 50 años en el mercado y con 90 mil vehículos entregados a nuestros asociados”, dijo.

 

Acerca de Pandero S.A.

 

Desde su creación, a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado 90 mil vehículos a sus asociados. La firma funciona desde hace 50 años, comercializa alrededor de 30 marcas de autos y es la empresa líder del sistema de fondos colectivos, con la mayor participación del mercado.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios (automóviles, inmuebles, entre otros) a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. Las modalidades de adjudicación son por sorteo y por remate, que se realizan todos los meses durante las asambleas. El público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.