Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Capturan a dos requisitoriados en Lima y San Martín

Publicado el 14/12/17

Lima, dic. 14. La Policía Nacional arrestó en las regiones Lima y San Martín a dos requisitoriados del Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, quienes estaban incluidos por el delito de violación sexual de menor de edad, Informó el Ministerio del Interior (Mininter).

El 12 de diciembre, alrededor de las 11 de la mañana, el personal de la División de Investigación de Homicidios (Divinhom) atrapó a Luis Angello Ormeño Padilla (32) gracias a trabajos de inteligencia. El prófugo fue intervenido dentro de un centro comercial en el Cercado de Lima.

Tras su detención, Ormeño fue llevado a la sede del Divinhom para las diligencias de ley.

El fugitivo tenía una requisitoria vigente por el delito de violación sexual de menor de edad, solicitada por la Cuarta Sala Penal del Callao el 21 de agosto pasado. El Mininter ofrecía por él 20,000 soles.

Captura en San Martín

Los agentes de la comisaría Banda de Shilcayo, en la región San Martín, capturaron a Royder Gatica Saavedra (31) cuando se encontraba dentro de un taller de motos en el barrio Huayco, ciudad de Tarapoto.

Luego de su reconocimiento, este requisitoriado fue trasladado a la dependencia policial para ser puesto a disposición de la Sala Penal de Apelaciones y Penal Liquidadora de Tarapoto que desde el 15 de noviembre de este año lo busca para su proceso judicial.

Con esta captura, suman 758 los requisitoriados del Programa de Recompensas que ya fueron puestos en manos de las autoridades.

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 2,539 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior puede ingresar a www.recompensas.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *