Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



OBRA TEATRAL “EL OTRO LADO” SE PRESENTA EN EL AUDITORIO AFP INTEGRA DEL MALI

Publicado el 21/11/17

Primer Acto. Asociación cultural y el Museo de Arte de Lima presentan El otro lado.

§ Escrita por Jimena Ortiz de Zevallos y dirigida por Carlos Mesta. Conforman el elenco: Giselle Collao, José Dammert, Marines Soria, José Antonio Buendía, Mauricio Pappi, Antonella Gallart, Luis Cárdenas Natteri y la participación especial de Carlos Victoria.

§ Esta propuesta escénica va del 11 de noviembre al 11 de diciembre en el Auditorio AFP Integra del MALI.

§ Las entradas se pueden adquirir en Teleticket y en la boletería del MALI. Preventa hasta el 10 de noviembre a 15 soles.

Primer Acto. Asociación Cultural y el Museo de Arte de Lima-MALI presentan El otro lado, una obra escrita por Jimena Ortiz de Zevallos bajo la dirección de Carlos Mesta, que se estará presentando en el Auditorio AFP Integra del MALI hasta el 11 de diciembre de 2017.

La obra nos introduce al mundo de los personajes de una obra teatral. El protagonista, Rodrigo, alienta a los demás personajes a dejar el Otro Lado donde habitan, para rebelarse contra Lucrecia, la autora, por haber cambiado el tema central de la obra, en su búsqueda de lograr la fama que tanto ansía. Los personajes, liderados por Rodrigo, harán todo lo posible para impedirlo. ¿Lo conseguirán?

A través de este planteamiento, la obra formula preguntas como ¿Es el autor el verdadero creador de su obra? ¿Qué es lo que impulsa a un artista a crear una obra, el reconocimiento o la búsqueda de la verdad? ¿Se escribe para o se escribe porque?

El elenco está conformado por Giselle Collao, José Dammert, Marines Soria, José Antonio Buendía, Mauricio Pappi, Antonella Gallart, Luis Cárdenas Natteri y cuenta con la participación especial de Carlos Victoria. La obra se presentará en el Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1), con funciones los viernes, sábados y lunes a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Lunes populares. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del MALI.

Dirección: Carlos Mesta

Reconocido actor de teatro y televisión con más de 20 años de experiencia. Ha realizado diseños escenográficos en diversos teatros de Lima gracias a su profesión de arquitecto y ha incursionado como director, desde hace unos años, cosechando una buena acogida en las temporadas presentadas. Complementa sus actividades trabajando como docente en su propio taller de actuación y en la UCSUR.

Dramaturgia: Jimena Ortiz de Zevallos

Reconocida guionista de televisión. Ha trabajado en exitosas producciones, como: “Qué buena raza”, “Eva del Edén”, “Los del Solar”, “Confesiones”, entre otras. Actualmente, trabaja para “Mujercitas” y la nueva versión de “Colorina”. Empieza su formación teatral con el gran actor y maestro, Ricardo Blume. Luego sigue en Madrid, España, en la Escuela Libre de Arte y Espectáculos “TAI”. Fue alumna de dramaturgia de Alfonso Santisteban y Celeste Viale.

TEMPORADA DE TEATRO: EL OTRO LADO

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)

Temporada: hasta el 11 de diciembre de 2017

Funciones: viernes, sábados y lunes, 8:00 p.m.; domingos, 7:00 p.m.

Precio: General: S/ 30.00. Estudiantes, adultos mayores y miembros del  Programa Amigos del MALI (PAM): S/ 15.00 | Lunes populares: S/ 15.00

Preventa: S/ 15.00 hasta el 10 de noviembre.

Venta de entradas: en Teleticket y en la boletería del MALI

Fanpage de la obra: https://www.facebook.com/ElOtroLado.DirigeCarlosMesta/

Web MALI: www.mali.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *