Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Mistura: Ransa almacenará 40 mil bultos de mercadería durante toda la feria

Publicado el 06/11/17

Lima, 31 de octubre de 2017. Ransa, operador logístico líder en el Perú y perteneciente al Grupo Romero, está a cargo, nuevamente, de brindar almacenamiento de mercadería perteneciente a 150 expositores de Mistura. Son dos almacenes secos, uno de 1000m2 y el otro de 700m2, además de 8 refers que contienen la mercadería que requiere de refrigeración: helados, productos perecibles, aderezos, productos hidrobiológicos, entre otros más.

Ransa, además de almacenes, también brinda otros equipos como montacargas, carretillas hidráulicas, triciclos, y un equipo de 80 personas, los cual garantiza el correcto flujo de la mercadería. La empresa logística monta todo lo necesario cinco días antes de iniciar la feria gastronómica, para poder recibir con anticipación la mercadería de los expositores de provincia y gobiernos regionales.

Los 40 mil bultos que Ransa almacena durante esta edición de Mistura cuentan con seguridad garantizada, debido a su ordenado proceso de recepción y entrega de mercadería. Los almacenes cuentan con un vigilante en la entrada, y solo puede ingresar una persona a la vez, la cual es revisada cada vez que entra y sale. De igual manera, Apega le brinda una base de datos al operador logístico, y cuando llega un cliente, con un código de barras se registran los DNI en el sistema. Luego se recibe, se etiqueta y se ingresa al sistema.

Ransa también realiza capacitaciones a los expositores, para que conozcan el funcionamiento logístico y formen parte del proceso. Básicamente se les instruye sobre cómo hacer el pedido de su mercadería y el despacho. Este año los almacenes se encuentran más cerca a los stands, lo cual significa un flujo más veloz en la entrega de mercadería.

Es importante resaltar que Ransa ha brindado también sus servicios logísticos en otros eventos de gran magnitud como la Junta de Gobernadores, la Feria del Hogar y la Cop 20.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *