Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Fundación Prosegur realiza la segunda edición de su Carrera Solidaria

Publicado el 22/11/17

Las inscripciones para la segunda edición de la Carrera Solidaria continúan abiertas hasta el 24 de noviembre.

El evento busca impulsar el respeto a las personas con habilidades diferentes y promover su inclusión en el mercado laboral.

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la inclusión de personas con habilidades diferentes en nuestra sociedad, Fundación Prosegur realizará la segunda edición de la Carrera Solidaria, el próximo domingo 3 de diciembre en Surco.

Considerando que uno de los colectivos más vulnerables y con mayor dificultad para la inserción laboral son las personas con discapacidad intelectual, este evento pretende ayudar a construir una sociedad solidaria, inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos.

En Prosegur somos conscientes que ofrecer un puesto de trabajo a una persona con habilidades diferentes debe significar ofrecerle un futuro más estable a través del empleo, impactando de manera integral en el desarrollo profesional del colaborador”, comentó Susana Reátegui Rivas, responsable de la Fundación Prosegur.

La carrera, que en su primera edición convocó a más de 300 participaciones, lleva por lema este año “Corre e Inspira: por una sociedad inclusiva”, y se organizará de manera conjunta con la Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidad de Surco, el Centro Ann Sullivan y las Oficinas municipales de apoyo a las personas con discapacidad (OMAPED).

Las inscripciones para los colaboradores de la empresa y sus familias estarán abiertas hasta el viernes 24 de noviembre, y podrá realizarse enviando un correo electrónico con sus datos personales a fundacionperu@prosegur.com.

La hora de inicio del evento será a las 7 a.m. y tendrá como punto de partida la sede Security de Prosegur, ubicada en Av. Los Próceres 250, Santiago de Surco, donde se realizará un calentamiento previo con todos los participantes, para luego iniciar el recorrido de 5 km. Hasta la Av. Guardia Civil para luego retornar al punto de partida.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *