Domingo, 17 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La Innovación estimula el Crecimiento de Señalización Digital

Publicado el 05/10/17

Las soluciones de conectividad Linksys mejoran la eficiencia e impulsan la rentabilidad de las organizaciones llevándolas al éxito en el mercado de señalización digital

Se espera que el mercado de Señalización Digital alcance los 27,000 millones de dólares en 2022. El aumento de este mercado está siendo impulsado por la creciente demanda de señalización digital en el comercio minorista, la hotelería, la atención médica, los bienes raíces y otra gran cantidad de sectores. Los avances en tecnologías como las pantallas de 4k de alto brillo y las mejoras en la gestión de contenido y análisis de datos, junto con los avances en soluciones de conectividad son en gran parte responsables de impulsar este crecimiento.

Uno de los grandes diferenciadores que ha llevado al éxito a organizaciones de todo tipo radica en la utilización de fuentes de datos en vivo en las redes de señalización digital para mejorar la eficiencia, impulsar la rentabilidad, mostrar los indicadores de rendimiento y promover el conocimiento de la marca, creando toda una experiencia al cliente.

La señalización digital también se ha convertido cada vez más usual en los campus para publicar detalles de los próximos eventos, mostrar directorios de los lugares, presentar mapas de localización y comunicar mensajes de emergencia. Las aplicaciones son casi tan extensas como la señalización estática. Pero, para que la experiencia sea útil, la tecnología debe ser permanentemente en tiempo real.

A medida que la señalización digital se vuelve cada vez más interactiva utilizando contenidos inteligentes e interfaces dinámicas, la integración de la gestión de datos en tiempo real en las aplicaciones del mundo real estimulará aún más el crecimiento. Como tal, las implementaciones exitosas nunca han sido más dependientes de la conectividad de red rápida y confiable. Esta es la razón por la que elegir hoy los productos de conectividad adecuados darán como resultado ecosistemas de señalización digital exitosas para el futuro.

“Las soluciones de conectividad Linksys están desempeñando un papel crucial para permitir la construcción exitosa de muchas de estas iniciativas de señalización digital. Desde sus inicios, Linksys ha sido pionera en la conectividad cableada e inalámbrica aportando innovación, ingeniería, la mejor tecnología, diseño y servicio al cliente; siendo una parte integral del mercado de señalización digital con una serie de productos de conectividad de vanguardia que sirven como la base de estos ecosistemas digitales”, indicó Carlos Aldeco, Director de Ventas para Linksys México.

La serie de productos de conectividad empresarial de Linksys abarca todos los componentes necesarios, desde switches PoE empresariales hasta routers VPN gigabit empresariales, o adaptadores de pantalla 4k detrás de la pared. Y, con la aparición de la nueva tecnología inalámbrica MU-MIMO (multiusuario, de múltiples entradas y múltiples salidas) de Linksys, los entornos inalámbricos de las organizaciones funcionarán tan bien como si estuvieran cableados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *