Jueves, 21 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Película musical “Me haces bien” se estrena este 14 de setiembre

Publicado el 11/09/17

El cine peruano sigue creciendo, explorando nuevos caminos, es así que un nuevo formato de obra coral llega desde este 14 de setiembre a nuestras pantallas de cine. “Me Haces Bien” película escrita y dirigida por Ricardo Nuñez (director de música y sonido de “Perú Nebraska” y “Loreto Italia” para marca Perú) y Jesús Álvarez Betancourt (director de la recordada cinta “Quizás Mañana”) nos traen una cinta juvenil, llena de música y canciones originales escritas e interpretadas por actores y músicos de esta producción que se estrenará este 14 de setiembre de la mano de New Century Films.

“Me Haces Bien”  marca el estreno como productora de Huk’uma Films que ha logrado unir seis intensas historias que nos llevan en un viaje de amores reales, verdaderos, amores prohibidos, destructivos, y la ambición personal que los lleva al extremo. El deseo por realizar sus sueños de éxito en la música llevará a un grupo de personas a re-escribir su vida, desde encontrar su esencia en el centro de su corazón.

Doce temas, en su mayoría compuestos por Sandra Muente y Rik Nuñez y a los que se le suma el aporte de los hermanos Covarrubias y Fernando Tateishi combinan desde ritmos electrónicos y pop con sonidos peruanos para acompañar en la narrativa de cada historia.

El elenco está conformado por Sergio Galliani, Katherina D’Onofrio, Javier Echevarría, Airam Galliani, Luis Baca, Nidia Bermejo, Martín Velázquez, Joaquín de Orbegoso, Verónica Álvarez, Sandra Muente, Alexandra Barandiarán, Rodrigo Stanbury, los hermanos Lucía y Cristían Covarrubias (ganadores festival Viña del Mar 2016), Katia Salazar, Adriana Cuba, Fernando Tateishi, Verá Pérez Luna, Janncarlo Torresse y cuenta con las actuaciones especiales de Ivana Yturbe y Xoana Gonzales.

Esta cinta llegará a las salas de cine a nivel nacional este 14 de setiembre.