Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Municipio de Lima ofrece becas para estudios en universidades e institutos

Publicado el 22/09/17

En el marco de la Semana de la Juventud, la Municipalidad de Lima abrió la convocatoria a jóvenes para postular a más de 2.500 becas para estudios en universidades e institutos nacionales y del extranjero.

El municipio remarcó que el proceso de inscripción se hará a través de la página web del programa Munibecas. Los interesados deberán presentar sus registros de notas y recibos de los distintos servicios con los que cuente en su casa. Las inscripciones comienzan mañana y finalizan el 15 de noviembre.

Podrán participar las personas de entre 15 a 29 años de edad. La Municipalidad de Lima ofrece 2,408 becas para estudiar en instituciones superiores peruanos y 312 becas en países como Egipto, Rusia, España, Italia y Brasil, entre otros.

Entre las becas internacionales destacan: MBA Master en Dirección y Administración de Empresas, Curso de Experto en Medición (Universidad Francisco de Vitoria- España) Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Comercio Internacional, Master en Neuropsicología en el Ámbito Educativo (Universidad Rey Juan Carlos- España) Idiomas, Danza y Cultura (Embajada de Malasia).

Este viernes 22 de septiembre al mediodía, la Municipalidad de Lima realizará el lanzamiento de la VI Edición de Munibecas en el Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181 – Santa Beatriz)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *