Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hansell Riojas: “La confianza va ha llegar con más partidos”

Publicado el 23/09/17

Por primera vez luego de tres partidos (un amistoso y dos oficiales), Hansell Riojas arrancó de titular en Belgrano de Córdoba al jugar de local frente a Tigre cuyo resultado terminó sin abrirse el marcador. “Muy feliz porque se me dio la oportunidad de empezar un partido y la verdad que estuve algo ansioso antes del partido pero supe controlar la emoción de estar desde el inicio. Fue muy emocionante y espero seguir por ese camino” sostuvo para su web oficial.

“La verdad no veia las horas de tener este momento y creo que no lo desaproveché” acotó.

Más allá del resultado fue ver en acción a nuestro compatriota que lo hizo por encima de los 6 puntos. “Fue un patido trabajo pero intenso como todos. Por ahi que tenía muchas ganas de jugar perdí un balón en el medio pero después todo me fue bien, teniéndola, pidiéndola, cortando jugadas, atento en el uno a uno” subrayó.

“Estando como titular hubiera sido lindo haberlo ganado” acotó.

El ex defensor íntimo jugó en su puesto habitual de zaguero central con relación a los minutos jugados de lateral en los dos partidos anteriores. “Si se medio el jugar donde uno juega mejor y la creo que lo hice aceptable. Estoy seguro que la confianza va ha llegar con más partidos esperando estar ante Tucumán”  concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *