Lunes, 25 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Grupo Graña y Montero nombra a Antonio Cueto como Gerente de operaciones

Publicado el 12/09/17

El Grupo Graña y Montero ha designado a Antonio Cueto Saco como nuevo gerente corporativo de Operaciones (COO). Asumirá la responsabilidad de la ejecución integrada de la estrategia de negocios y asegurará el cumplimiento de los resultados y objetivos de las operaciones del Grupo, indicó la compañía en un comunicado.

Además de asumir la gerencia corporativa de Operaciones Antonio Cueto mantendrá su actual cargo de gerente general del área de Infraestructura.

“Hemos designado a Antonio Cueto como COO para delegar en él la ejecución eficiente del backlog y para garantizar que nuestras operaciones estén siempre orientadas al cliente”, precisó Luis Díaz Olivero, gerente general corporativo del Grupo.

“Soy testigo de su integridad, calidad personal y profesional y estamos seguros que será un complemento valioso en la gestión de Graña y Montero”, indicó.

Cueto tiene una maestría en Administración de Negocios de la Universidad del Pacífico y en Gestión y Finanzas en HEC Francia.

Se unió al Grupo Graña y Montero en 1996 y desde enero del 2015 viene desarrollándose como gerente general del área de Infraestructura.

En la jornada, la acción de Graña y Montero viene subiendo 1.87% hasta S/ 2.72 el papel. Esta cifra representa un aumento de 30% en el precio de su acción desde el mes pasado, cuando cotizaba en S/ 2.08 por acción.