Jueves, 21 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Falleció actriz peruana Saby Kamalich murió a los 78 años en México

Publicado el 13/09/17

A los 78 años la actriz peruana Sabina Fantoni Kamalich, conocida como Saby Kamalich, dejó de existir este miércoles 13 de setiembre en México. La reconocida actriz es recordada por la interpretación de ‘María Ramos’ en la telenovela ‘Simplemente María’.

Saby Kamalich nació en Lima el 13 de mayo de 1939 y a la edad de 20 años debutó en el Canal 4 de Radio América con la serie ‘Bar Cristal’. ‘Simplemente María’ le dio notoriedad a nivel internacional y años más tarde migró a México.

Fue en México donde consolidó su carrera como actriz, tras lo cual fue distinguida con el premio Ariel a la Mejor Coactuación Femenina. Entre las telenovelas en las que participó destacan: ‘Cuando los hijos se van’ y ‘Amor en silencio’, así como ‘Carrusel de las Américas’.

En el 2011 se sometió a una intervención quirúrgica que ocasionó un delicado estado de salud. Luego de someterse a una cirugía a la columna vertebral estuvo en coma inducido. Según informaron sus familiares a TV Azteca, la actriz murió en un hospital de la Ciudad de México mientras dormía.