Jueves, 23 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cardenales en concierto electrosinfónico en el Teatro Municipal

Publicado el 01/09/17

La cita es el 1 de setiembre a las 8 de la noche

Entradas a la venta en TU ENTRADA

 

Centro Festival, en coproducción con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, tiene el orgullo de presentar a Cardenales, banda nacional que ha sabido reinventarse durante tres décadas en la escena musical del Perú.

Cardenales es parte de la generación del rock subterráneo de los ochenta que este 2017 cumple 30 años, que celebrará con un concierto electrosinfónico este 1 de setiembre a las 8 de la noche en el Teatro Municipal de Lima. El concierto incluirá el lanzamiento del video de la canción “A veces quisiera dormir y nunca despertar”.

El show está dividido en dos actos: sinfónico y electrónico, e incluirá los primeros temas de la banda en versiones especiales para ofrecer un espectáculo electroacústico acompañado de una orquesta de cámara y un elenco de artistas de primer nivel, tanto en teatro como en danza contemporánea.

El concierto estará liderado por César Príncipe, quien tiene en su historia ocho producciones musicales y ha representado al Perú en el concurso de la RFI (Radio Francia Internacional), donde fue seleccionado como uno de los cinco finalistas de 800 bandas de todo el mundo.

El grupo Cardenales cierra con este concierto una etapa importante, ya que se proyecta a la internacionalización de su música. Esta es una oportunidad única para ver y escuchar a una de las leyendas vivientes del rock peruano en un escenario ideal para fans y público en general.

Las entradas están a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, desde 22 soles.

Con esta actividad, la comuna metropolitana continúa dando la oportunidad de mostrar lo mejor de su arte a jóvenes y destacados artistas nacionales e internacionales en lugares emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Municipal de Lima.