Sábado, 16 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La importancia de la Música en el día a día

Publicado el 10/08/17

A quién no le gusta escuchar una buena canción mientras hace deporte, estudia, trabaja o se encuentra en casa descansando. La Música se ha vuelto parte del día a día de las personas y para disfrutarla de la mejor manera es muy importante contar con un dispositivo que brinde la mejor experiencia como el Huawei P9 Lite 2017.

Este Smartphone cuenta con funciones que lo hacen sumamente atractivo para aquellos que buscan entretenimiento y siempre quieren más con un estilo distinto. Por ese motivo; Huawei presenta, a continuación, algunas razones por las cuales podrás escuchar tus canciones favoritas con este dispositivo que es considerado como uno de los mejores Premium Lite del momento:

Música todo el día: Para aquellas personas que escuchan música desde que se levantan, hasta muy tarde en el día, el Huawei P9 Lite 2017 es el smartphone que necesitan ya que dependiendo de su uso, este dispositivo puede durar mucha horas.

Tiene una batería de 3000mAh de alta densidad que permite un tiempo de uso extendido. De esta manera, el usuario tendrá un equilibrio perfecto entre buen rendimiento y una duración excelente.

Almacenamiento ideal: Para los que priorizan un dispositivo que les permita guardar todas sus canciones favoritas y videos clips, el Huawei P9 Lite 2017 calza perfecto para sus intereses, gracias a que utiliza Flash Friendly File System, un sistema de gestión de archivos optimizado diseñado para un mejor almacenamiento.

Este dispositivo no solo optimiza la configuración de la memoria, sino que también limpia los archivos para mejorar la lectura y escritura acelerando el almacenamiento aleatorio de archivos.

Dispositivo multiuso: El Huawei P9 Lite 2017 es perfecto para los usuarios que realizan más de una actividad al mismo tiempo en su dispositivo como ver las redes sociales, mandar mensajes, jugar videojuegos y, por supuesto, escuchar lo mejor de su playlist.

Esto es posible, gracias al alto desempeño del su procesador Kirin 655 Octa-core de 64 bits, el cual tiene una mejora del 65% en comparación a su predecesor (el Kirin 650). Además, dispone de 3GM de RAM que incrementa la velocidad, el performance y rendimiento del dispositivo en un 100%.

El nuevo dispositivo de Huawei se encuentra en Entel con el nombre de Huawei P9 Lite 2017 y en Movistar con el nombre de Nova Lite y los precios varían de acuerdo al operador.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *