Domingo, 17 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Estreno de la obra “El vuelo de los Olvidados”

Publicado el 15/08/17

El regreso a las tablas peruanas de la actriz Andrea Montenegro

El Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro continúa con el ciclo de teatro “Nuevos Directores” con el estreno de la obra “El vuelo de los Olvidados”, escrita y dirigida por Paris Pesantes, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar de San Isidro (Calle La República 455). La temporada va los  martes y miércoles a las 8 pm. hasta el 13 de setiembre. Entrada general 40 soles, estudiantes y jubilados 20 soles en atrapalo.pe y en la boletería del teatro desde las 7 pm.  

El argumento de la obra gira en torno a los suicidios de niños y jóvenes, un tema pocas veces tratado.  “El vuelo de los olvidados” nos muestra a Alba, una ex periodista, que llega a un pueblo donde la tasa de suicidios infantiles y juveniles es de las más altas del mundo. Ella llega en busca del reportaje que le devuelva el prestigio perdido años atrás.  Sin embargo, este viaje le hará encontrarse con una cruel realidad ignorada por el resto del país, fantasmas del pasado y la oportunidad de  cuestionarse su rol como mujer, madre y profesional.

La obra marca el regreso a las tablas de la actriz nacional Andrea Montenegro, luego de su participación en numerosas producciones televisivas de corte internacional como El Zorro, la espada y la rosa, Kadabra, La viuda de la mafia, El Clon y el éxito nacional del 2016, Mis tres Marías.

Integran el elenco Carmela Tamayo, Willy Guerra, Claudia Ruíz y Ray Alvarez, bajo la dirección de Paris Pesantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *