Martes, 12 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Torneo Apertura 2017: Sporting Cristal empató 2-2 ante Municipal

Publicado el 05/07/17

Pablo Zegarra trabaja para potencial cada línea del Sporting Cristal. Mañana será un lindo encuentro contra Municipal

Ya se quitó de encima el peso del debut con el primer equipo del Sporting Cristal. Hoy Pablo Zegarra y sus pupilos se concentran en el nuevo reto que es enfrentar al Deportivo Municipal, en el compromiso pactado para este miércoles, a las 3:30 pm. en el Estadio Alberto Gallardo. Respecto a estos primeros días de convivencia habló el entrenador.

“El equipo está bien. Nos hemos sacado de una carga, pues el equipo quería ganar y se hizo. Mañana es otra linda oportunidad. Tenemos claro que con nuestro juego, por el grupo de futbolistas que tenemos, hay que mejorar muchísimo”, señaló Zegarra en rueda de prensa.

Y se animó a conversar sobre uno de sus pupilos que lo entrenó en la Reserva y ahora alterna en el primer equipo: “A Rojas lo tuve cuatro años conmigo y siempre lo he utilizado en esa posición. Él está contento ahí. Sé que en algún momento tendrán su oportunidad los jóvenes. Los tuve en Reserva y sé lo que pueden dar”.

“Cristian Ortíz se asocia bien con el juego. Tiene buena pegada. Está a gusto en su posición. Y Carlos Lobatón siempre será importante en el plantel”.

“Lo que necesita un cuerpo técnico es tiempo para poder introducir lo que queremos en el equipo. Cada entrenador puede jugar con un mismo sistema, pero cada uno tiene diferentes detalles”.

Y con relación al partido ante Deportivo Municipal, sentenció: “Será un equipo complicado. Tiene buena delantera. Será un partido muy disputado, pero intentaremos superarlo”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *