Martes, 22 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Keiko Fujimori se reunirá con PPK este martes en Palacio de Gobierno

Publicado el 06/07/17

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confirmó que asistirá este martes a las 4 p.m. a la reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en Palacio de Gobierno.

Así lo señaló esta tarde a El Comercio el vocero alterno de la bancada fujimorista, Daniel Salaverry.

Al momento, se mantienen los temas de agenda planteados tanto por Fujimori, como por el Gobierno, agregó Salaverry.

Como se recuerda, en la carta en la que planteó el encuentro, la lideresa de Fuerza Popular planteó hablar con el mandatario de la reconstrucción y la lucha contra la corrupción. Asimismo, el último miércoles, el primer ministro Fernando Zavala adelantó que también se abordarán aspectos referidos a la seguridad, reactivación económica y empleo.

Sin embargo, se desconocen hasta ahora detalles extra, como con quién irá acompañada la ex candidata presidencial a Palacio de Gobierno.

“Keiko Fujimori no ha cambiado de opinión, ella quiere el diálogo y así lo ha expresado en la carta que envió […] Ella sí va a ir, porque lo que busca es el diálogo”, dijo a este Diario el vocero alterno de la bancada mayoritaria en el Parlamento.

Como se recuerda, fue Keiko Fujimori quien – a través de una carta enviada el 3 de julio al mandatario- planteó la reunión, proponiendo incluso que Luis Bedoya Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC) esté presente. Sin embargo, Kuczynski respondió ese mismo día que el diálogo debía darse sin mediación alguna y que los temas abordados sean trasladados al Acuerdo Nacional.