Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal cayó estrepitosamente en Arequipa, Melgar goleo 4 a 1

Publicado el 24/06/17

Melgar goleo sin misericordia a Sporting Cristal 4 a 1 en Arequipa por la Fecha 6 del Torneo Apertura 2017. Los rimenses llegaron al partido sin sus titulares el arquero Viana y el defensa Garces, que inexplicabemente el Dt Del Solar no los alineo desde el arranque, a pesar que habian salido airosos del problema de comunicacion en la prueba antidoping, en la semana con la desicion de la ADFP de levantar el castigo.

Con un gol de penal a los 8 minutos del primer tiempo por falta de Revoredo y convirtiera el primero de su hat trick de Emanuel  Herrera hoy verdugo en la UNSA del Sporting, volvio a anotar a los 52 y 70 minutos respectivamente.Cristal por su parte desconto en via penal mediante Avila en el primer tiempo.

La continuacion en el cargo del Dt Del Solar ya depende de la desicion de la dirigencia, quien debe poner las barbas en remojo si no desean ver al cuadro celeste en segunda division el proximo año.

Alineaciones:

Melgar: Diego Penny, D. Leudo, Edgar Villamarín, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Neil Marcos, Paulo Hinostroza, Víctor Cedrón, Omar Fernández, Wilmer Aguirre y Emanuel Herrera.

Sporting Cristal: Carlos Grados, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Frank Ysique, Joel Sánchez, Gabriel Costa, Irven Ávila y Diego Ifrán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *