Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal vs. Alianza Lima ya tiene fecha confirmada

Publicado el 20/06/17

Ya tiene fecha. Este lunes, los delegados de Sporting Cristal y Alianza Lima llegaron a un acuerdo para reprogramar el partido postergado por la fecha 5 del Torneo Apertura y la gran sorpresa es que no se jugará en los 15 días calendario que solicitaban los íntimos, sino un mes después y en otro escenario.

Finalmente, el choque entre celestes y blanquiazules quedó programado para jugarse el miércoles 19 de julio, a las 7 de la noche, en el Estadio Nacional, según pudo conocer este portal.

Alianza Lima: “No jugar ante Sporting Cristal nos perjudicó. Estábamos con la moral alta”

El choque entre Sporting Cristal y Alianza Lima es denominado de alto riesgo por las autoridades, lo que obliga a un gran despliegue policial para sus respectivas barras. Pero fueron las obras que se vienen desarrollando en los alrededores del estadio Alberto Gallardo, que ha dejado gran número de piedras y otros objetos que pueden ser usados como armas, las que determinaron que no se le brinde garantías al partido.

Hubo una exigencia departe del club blanquiazul para que el choque se juegue dentro de los 15 días, como establecen las bases, pero las buenas relaciones entre ambas directivas lograron que los celestes programen el partido para el 19 de julio en el Estadio Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *