Jueves, 14 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

MegaPlaza celebra a papá en su día

Publicado el 13/06/17

En el marco del Día del Padre, el centro comercial MegaPlaza, lanza su campaña “Papá, soy tu fan”, la cual busca agradecer a los padres peruanos el esfuerzo de cada día por dar lo mejor de sí a sus familias, premiándolos con 6 cheques de 10mil soles, 04 paquetes dobles a Madrid- España y 1800 packs de vasos cerveceros.

Los ganadores de este tan soñado viaje disfrutarán de su estadía, con todo pagado en la madre patria, por 5D/4N. Además, el paquete incluye un tour por la ciudad y la visita al emblemático estadio Santiago Bernabeu, donde podrán ver un partido del ganador de la Eurocopa y la Champions League 2017, el Real Madrid.

Para participar, solo tienen que realizar compras por S/50. en todos los establecimientos del centro comercial, hasta el 18 de junio y canjear sus vouchers por cupones que les permitirá participar del sorteo.

Con esta iniciativa, MegaPlaza busca reconocer el esfuerzo incansable de los grandes padres de familia de Lima Norte y visitantes en general, premiándolos con regalos que siempre anhelaron.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *