Sábado, 23 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Emilio Concha-Fernández listo para repetir triunfo en las 3 Horas

Publicado el 07/06/17

Después de haber comenzado el campeonato con un triunfo en la primera fecha, Emilio Concha-Fernández tiene el auto listo para la tradicional carrera de las 3 Horas que se desarrollará el domingo 11 de junio en el Autódromo de la Chutana. Emilio tendrá como compañero al experimentado piloto arequipeño Victor Cardenas y juntos esperan repetir la victoria del año pasado.

“Venimos muy entusiasmados y con altas expectativas sobre la carrera. En esta oportunidad repetimos el manejo con el gran piloto Víctor Cárdenas, con quién ganamos las 3 horas del año pasado.

Felizmente todo salió bien en la primera fecha y lo mejor fue que el auto terminó entero, no dejando muchas cosas relevantes por hacer para esta carrera. De todas maneras se ha corregido el sistema de escape y los frenos, que no llegaron a estar al 100% en la primera fecha.

Además del formato, lo interesante para esta carrera es que se incorporan a la competencia Alonso Alfaro, Kike Perez, que sumados al Bati, Freddy, Horacio, entre otros, seguro haremos de la TC1600 la categoría para seguir. Va a estar muy duro pero confiamos que el auto no de problemas y podamos estar peleando arriba. El mensaje para este año en el equipo es claro, no vamos a especular con la duración de la carrera y saldremos agresivos desde la vuelta 1.” Nos comenta Emilio.

Emilio Concha-Fernández agradece a sus auspiciadores Vistony, 4X4 Publiboutique, Garage, For Extreme, Aros Reto, Jimy Headers y todos los que suman para el equipo, porque sin su apoyo esto no sería posible.