Viernes, 21 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cúster derriba un semáforo, un poste y un muro de la avenida Tacna

Publicado el 26/05/17

Una cúster fuera de control derribó un semáforo, un poste de señalización y un muro de concreto de la berma central de la avenida Tacna, en el Centro de Lima. Pudo ser una tragedia, pero afortunadamente no hubo víctimas en este accidente.

El chofer de la cúster, lejos de asumir su responsabilidad, huyó del lugar, dejando abandonada la unidad en plena intersección de la avenida Tacna con el jirón Callao. El vehículo se quedó por varios minutos en este sitio, causando congestión vehicular.

En investigación. Los policías de tránsito que llegaron al lugar inspeccionaron la cúster, que cubría la ruta Cieneguilla-San Juan de Miraflores. En el interior, encontraron la tarjeta de propiedad y el registro del SOAT de la cúster, que estaban a nombre de Consorcio Constructores 27 SAC.

Testigos contaron a RPP Noticias que la cúster iba a gran velocidad al momento del accidente. Sin embargo, se desconoce si el vehículo presentó una falla mecánica o si el chofer cometió una negligencia al volante. El minibús será trasladado a la Comisaría de Monserrat, que quedó a cargo de las investigaciones.