Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pet Shop Boys vuelve al Perú

Publicado el 16/05/17

 

Lima, may. 16. Pet Shop Boys, una de las agrupaciones más importantes del “pop” mundial, volverá al Perú como parte de su gira mundial “The super tour”. La entrada más elevada se cotiza en 389 soles y la más baja es de 149.

El anuncio lo dio ayer Cabeza Hueca, tras una campaña de maniobras por redes sociales, lo que desató la intriga entre los medios de comunicación y seguidores de la propuesta de Pet Shop Boys.

El grupo presentará sus grandes éxitos junto a algunas de las canciones de su más reciente disco: “Super”. La cita será el 27 de setiembre en el anfiteatro del parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Conformado por Neil Tennant y Chris Lowe, el dúo fue pieza clave para el desarrollo y éxito del “pop” electrónico en el mundo entero.

A lo largo de su carrera, de más de 35 años, ha vendido varios millones de discos, conseguido diversos número uno en el mundo e influenciado a una innumerable cantidad de artistas.

Esta nueva gira mundial de los Pet Shop Boys ya ha pasado por EE. UU., Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca, agotando las entradas de todos sus conciertos debido a la propuesta que combina música, pantallas, luces y efectos láser, que fue descrita por el diario británico The Independent como “un espectáculo lleno de vida y cargado de luz”.

Durante casi cuatro décadas, el dúo ha sido considerado un innovador de la música, por sus espectáculos “en vivo” y por la calidad de sus discos, que dieron a conocer temas que luego se convirtieron en clásicos, como “Go West”, “West End Girls”, “Suburbia”, “It’s a Sin”, “New York City Boy”, “Domino Dancing”, entre muchas otras que componen su catálogo de éxitos.

Así cuestan las entradas
Vip: 389 soles
Preferencial: 249 soles
General: 149 soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *