Domingo, 25 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Linksys te invita a ganar la libertad del Wi-Fi

Publicado el 18/05/17

A través de su fan page Linksys LATAM te invita a participar en el sorteo del nuevo Router Velop, el único en el mercado con tecnología malla

Linksys, líder mundial en soluciones de redes para hogares y empresas, premia a sus seguidores de Facebook Latinoamérica mediante el sorteo de uno sus más recientes productos el router Velop, el único sistema modular de red inalámbrica en malla de desempeño superior que proporciona Wi-Fi ultra-rápido en toda la casa sin retrasos ni distorsiones, asegurando que los usuarios obtengan el mismo nivel de conectividad y desempeño.

El concurso Participa y sé el ganador del nuevo router Velop de Linksys se realizará a través de la página Linksys Latam y sólo tendrás que darle “Me gusta” a la página y hacer un comentario en el post del concurso para formar parte del sorteo que te podrá hacer el afortunado ganador.

“Como parte de nuestro compromiso y agradecimiento al mercado Latinoamericano, decidimos llevar a cabo esta dinámica con la finalidad de premiar a nuestros seguidores y qué mejor que sea disfrutando de nuestra más reciente tecnología en los equipos Velop”, comentó Fran Beltrán, Director de Ventas de Linksys en América Latina. “Les invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook en la cual podrán ser partícipes de este tipo de dinámicas que estaremos realizando, además de enterarse de nuestros lanzamientos así como de útiles consejos para que vivan la máxima experiencia de la red Wi-Fi”, señaló el ejecutivo.

No te pierdas está increíble oportunidad y participa entre el 15 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2017. El ganador se anunciará de manera pública el día 1 de junio de 2017.

 

Temas: ,