Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Gianella Neyra firmará autógrafos en el Jockey Plaza

Publicado el 30/05/17

La firma de autógrafo por la buena acogida del nuevo programa Alerta Bebé será el miércoles 31 de mayo de 3 a 5:30 pm en el nuevo Hall del Jockey Plaza.

 

Alerta Bebé, el nuevo programa de Canal J, ha tenido una buena acogida en esta primera semana. Con la conducción de Gianella Neyra y la estratégica dirección de Ricardo Morán (Rayo en la Botella) que les ha valido para tener a más de una familia encantados con la nueva y divertida propuesta. Por ello, Gianella estará firmando autógrafos el miércoles 31 de mayo desde las 3 pm hasta las 5:30 pm en el nuevo Hall del Jockey Plaza.

El programa de contenido familiar y educacional ayuda a los padres primerizos a despejar sus dudas sobre los cuidados de un bebé gracias a las recomendaciones de especialistas invitados. Además cuenta con un segmento nutricional enfocado tanto en resolver las dudas para la correcta alimentación de los niños como de la madre gestante.

Este programa se puede ver de Lunes a Viernes a la 1pm con repeticiones  a las 6 pm. También los sábados y domingos a las 4pm., este es transmitido por el canal 6 y 506 HD de Claro TV. El programa se emitirá  cada quincena, con repeticiones semanales. Además, “Alerta Bebé” podrá ser visto también en la web de Canal J así como en el app disponible en los televisores smart de Samsung.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *