Martes, 22 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

D2L se coloca como un líder en 2017 Aragon Research Globe for Corporate Learning

Publicado el 30/05/17

Brightspace es reconocida por la Experiencia del Estudiante, Evaluación Social, Creación y Curación de Contenidos, Videos y Analítica

D2L, el líder mundial en tecnología educativa, anunció el día de hoy que se clasificó como un Líder en el 2017 Aragon Research Globe for Corporate Learning™. La solución Brightspace de D2L fue reconocida en este análisis del mercado por diferenciarse en rubros como la experiencia del estudiante, evaluación social, creación y curación de contenidos, video integrado en la plataforma y análisis.

Aragon Research Globe es una herramienta que se utiliza para evaluar al mercado, la cual hace una representación gráfica de la valoración que hace Aragon Research de un mercado específico y de los proveedores que lo integran. Según el reporte, los Líderes cuentan con “estrategias integrales que se alinean con la dirección de la industria y la demanda del mercado, y llevan a cabo efectivamente esas estrategias”.

La posición de liderazgo de D2L en el Corporate Learning Globe se basa en su crecimiento y presencia en el mercado, la experiencia del estudiante, la analítica y las integraciones con los mejores socios de contenidos diseñados para los cursos. Entre las fortalezas que contribuyeron a obtener este reconocimiento destacan:
La Experiencia del Estudiante. Brightspace le ofrece a los instructores y aprendices un entorno experimental rico para generar interés y una colaboración estrecha en el lugar de trabajo.

Creación y Curación de Contenidos. Los directores y empleados pueden aprovechar las herramientas y las tecnologías para desarrollar contenido y mejorar los resultados. Asimismo, pueden curar contenido educativo para trabajos específicos tanto de fuentes internas como externas.

Capacidades de Video. Con las herramientas de video de Brightspace los empleados pueden crear y compartir videos con una comunidad de colegas, habilitar la colaboración mediante video para grupos y proporcionar evaluaciones basadas en video incluyendo cuestionarios y tareas en línea.

“En los años recientes, el mercado del aprendizaje ha experimentado una innovación considerable, al grado en el que las organizaciones están buscando una nueva plataforma para desarrollar a su personal, al tiempo de mantener el LMS tradicional para los programas de cumplimiento”, aseguró Jim Lundy, CEO y analista principal de Aragon Research. “Una interfaz fácil de usar, video avanzado y experiencias más atractivas ahora son capacidades necesarias. Compañías como D2L están brindando este tipo de solución de aprendizaje moderna y completa”.

“Si las compañías quieren seguir siendo competitivas, deben adoptar el conocimiento como una fortaleza central e invertir en el desarrollo de sus empleados”, afirmó John Baker, CEO de D2L. “Nuestra plataforma Brightspace está ayudando a los clientes a desarrollar a su personal y fortalecer sus habilidades clave con nuevas y más eficientes formas de inducción, ampliando sus capacidades y el desarrollo de liderazgo. Nos sentimos honrados de recibir este prestigiado reconocimiento de Aragon Research”.

Diseñado para una fuerza laboral moderna, Brightspace ayuda a las organizaciones a crear una fuerte cultura de aprendizaje, lo que se deriva en un desempeño mejorado de los equipos empresariales. Al transformar la manera en que aprenden los empleados con herramientas digitales, como los medios sociales, la movilidad y el contenido de video, Brightspace ayuda a los clientes a obtener resultados a través del aprendizaje. La plataforma puede adaptarse fácilmente a diferentes modelos de negocio.