Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Asaltan a cambistas en Centro de Lima

Publicado el 18/05/17

Un policía y un cambista resultaron heridos durante un asalto ocurrido esta tarde en la avenida Nicolás de Piérola, intersección con la avenida Tacna, centro de Lima.

Según informó Canal N, aproximadamente a la 1 p.m., dos delincuentes armados, a bordo de una motocicleta, robaron una fuerte cantidad de dinero a un cambista que trabajaba en la cuadra 4 de Nicolás de Piérola.

Un policía que se encontraba en la zona se percató del asalto e inició una persecución a los ladrones hasta que en la cuadra 5 de jirón Tayacaja se desató la balacera. El agente, identificado como Waldir Fernandez Bueno, resultó herido de bala, mientras que el cambista también recibió un disparo. Ambos fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza.

La Policía Nacional ha desplegado un operativo de persecución para atrapar a los hampones.

Carlos Malaver, jefe de la División de Tránsito, informó que el policía herido logró recuperar el canguro repleto de dinero que le fue robado al cambista.

En diálogo con Canal N, se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la avenida Nicolás de Piérola para identificar a los hampones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *