Viernes, 24 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Animal Planet descubre las maravillas naturales del viejo continente en el estreno de Europa salvaje

Publicado el 19/05/17

Lima, mayo de 2017.- Europa es el hogar de una extraordinaria variedad de paisajes y especies. A pesar del gran desarrollo urbanístico, su territorio ostenta grandes montañas, ríos, mares, bosques, tundras, praderas y pantanos, con una vasta vida silvestre. EUROPA SALVAJE llega a la pantalla de Animal Planet a partir del 19 de mayo a las 9:00 p.m. para recorrer sus paisajes y su compleja y maravillosa biodiversidad.

A lo largo de cinco episodios, esta atrapante producción documental visita los diferentes ecosistemas del viejo continente para revelar los detalles más impactantes sobre la vida que los habita. EUROPA SALVAJE realiza un maravilloso viaje por algunos de sus ríos, cuevas, islas y costas, como también por los bosques, praderas y llanuras. Además, la serie explora la tundra alpina y ártica, con una vegetación compuesta por arbustos enanos, juncias y musgos, y una fauna increíblemente resistente a este territorio hostil.

Desde los paisajes helados del norte, descubriendo animales típicos como el águila real en Escocia y los osos polares en Noruega, hasta las nuevas geografías y especies, como la nutria de río europea, el chacal dorado del delta del Danubio o la cabra salvaje de Los Alpes, EUROPA SALVAJE revela cada detalle y rincón en un continente de extremos. La naturaleza se abre camino para dar lugar a una deliciosa y sorprendente explosión de vida salvaje.  

 

 

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.