Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Trasladan a penal Castro Castro a acusado de crimen de periodista José Yactayo

Publicado el 20/04/17

Lima, abr. 20. Wilfredo Zamora Carrión, sindicado como el responsable de la muerte del periodista José Yactayo Rodríguez, fue trasladado esta tarde al penal Miguel Castro Castro de San Juan de Lurigancho.

En ese recinto penitenciario, Zamora Carrión cumplirá los nueve meses de prisión preventiva dispuestos por el juez de turno Arnaldo Sánchez, para evitar que este evada a la justicia, en tanto se profundizan las investigaciones de este caso.

Zamora Carrión fue denunciado por los delitos de homicidio simple, falsedad genérica y delito contra  la administración de justicia. En el proceso judicial también fue comprendido Aldo Cáceda Benvenuto, con quien el acusado convivía.

El hombre de prensa despareció a fines de febrero y poco días después parte de su cuerpo fue hallado en una zona agrícola de Andahuasi, en Huaura.

Varios días después la Policía dio con Zamora Carrión en su departamento de Breña, donde el hombre de prensa habría perdido la vida. Su cadáver fue descuartizado por el procesado y dejado en varias partes de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *