Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Torneo de Verano 2017: Real Garcilaso venció 3-1 a Universitario en Sicuani

Publicado el 30/04/17

Real Garcilaso quebró la buena racha de Universitario al ganarle 3-1 en un encuentro, que se disputó en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani, válido por fecha 11 del Grupo B del Torneo de Verano 2017.

Garcilaso sabía que tenía que ganar sí o sí para no alejarse del líder UTC, mientras que la “U” salía a buscar su tercer triunfo consecutivo.

La supremacía de los locales se plasmó, a los 23 minutos, cuando Marúa de un soberbio tiro libre desde lejos del área derrota al arquero Cáceda.

La “U” despertó y se echó a jugar y buscar peligro en el arco del Garcilaso. En el minuto 43, Alexi Gómez pone la igualdad gracias a su remate de tiro libre. Ningún defensa bloqueó el disparo potente.

En la segunda parte, Garcilaso continuó dominando las acciones y a los 53′ llegó el 2-1 gracias a un golazo de Arroé, quien la ‘clavó’ en un ángulo, tras un remate desde fuera del área.

El panameño Tejada ingresó en la escuadra “crema” y a los 68′ pudo poner el empate, pero el palo se lo negó.

Las ilusiones de igualar la contienda a la “U” disminuyeron, ya que a los 74′ fue expulsado Romero y a los 82′ Schuler cometió un penal.

Neumann ejecutó la pena máxima, pero Cáceda atajó, sin embargo Ardiles aprovechó el rebote y decretó el 3-1 final en Sicuani.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *