Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pedro Troglio: “Yo no soy de hacer la locura esa de la rotación”

Publicado el 20/04/17

El técnico de Universitario de Deportes tiene claro que Carlos Cáceda es y será el arquero titular del equipo y que Raúl Fernández va a tener que esperar su oportunidad. La rotación no va con Pedro Troglio y lo hizo saber en conferencia de prensa.

“Yo no soy de hacer la locura esa de la rotación, salvo que haya un bajón futbolístico en el arquero y haya que suplantarlo. Lo de la rotación es muy duro”, explicó el DT crema.

El técnico de Universitario de Deportes puso un ejemplo de porqué está en contra de la rotación de sus arqueros.

“Vamos a suponer que ganamos el sábado y la figura es Cáceda. Yo propongo una rotación, lo saco y juega Raúl Fernández  y se manda una macana y perdemos”, dijo.

Para el técnico los arqueros de un equipo grande saben que hay una lucha y que uno es el elegido. “La idea mía es que el arquero que está atajando, ataje y el otro que esté a la expectativa”, añadió.

Pedro Troglio habló del rival de turno, UTC, y de las ausencias para afrontar su segundo partido con el buzo crema. Por ejemplo dijo que Juan Manuel Vargas no será de la partida el sábado.

“Juan Tienen que volver en toda su plenitud. Esa aparición tiene que ser con el mejor Vargas. El se muere por jugar pero lo que buscamos es que sea el Vargas que todos conocen. No me sirve apurarlo yo quiero que vuelva como es él. No nos vamos a volver locos”, dijo.

El entrenador tiene bien estudiado a UTC, afirmó que será un equipo que va a salir a proponer. “No creo que venga a meterse atrás. Es un equipo de respeto y que por algo está puntero. Tenemos que volver a imitar lo que hicimos el otro día si queremos bajar al puntero”, señaló.

Además el DT crema descartó a Jersson Vásquez y dijo que va a esperar hasta el final del día a Alberto Rodríguez. Si el ‘Mudo’ no juega confirmó en su lugar a Werner Schuler. En el puesto de Vásquez dijo que tendrá que decidir entre Joaquín Aguirre y Josué Estrada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *