Viernes, 26 de Mayo del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La Feria “Estudia en Brasil” se realizará de forma gratuita del 19 de abril al 20 de abril en la PUCP

Publicado el 13/04/17

Feria de oportunidades de estudio en Brasil

  • La Feria “Estudia en Brasil” se realizará de forma gratuita del 19 de abril, de 4 pm a 6 pm y el 20 de abril, de 9 am a 3:30 pm en la PUCP (área externa de la nueva biblioteca).
  • Serán más de 40 instituciones educativas públicas y privadas las que asistirán a la Feria.

 

Por primera vez en Lima, la Embajada de Brasil en el Perú organiza una feria de oportunidades de estudio internacional. Para el gran evento, llegarán más de 40 instituciones, convocadas por la Asociación Brasileña de Educación Internacional (FAUBAI) y por el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), quienes ofrecerán oportunidades de estudios  en la Feria “Estudia en Brasil” los días 19 y 20 de abril en el Campus de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

 

“La Feria estará abierta a todo el público, desde alumnos de secundaria que ya empiezan a planear donde van a estudiar, hasta universitarios y graduados, quienes podrán conocer más detalles y razones de por qué realizar sus estudios de pregrado, movilidad y posgrado en Brasil. También padres, profesores y funcionarios de colegios, universidades e institutos podrán acercarse para obtener información. Todos están invitados.” aseguró Marcos Raposo Lopes, Embajador de Brasil en Perú.

 

Además, la Embajada ha realizado la “Guía del Estudiante Peruano”, con el objetivo de explicar al postulante interesado sobre los principales requisitos sobre la vida universitaria en Brasil: formas de admisión, becas, lengua portuguesa, pasaporte, visa, salud, seguridad, costos, condiciones de vida de estudiante en las distintas regiones del país, dónde vivir, entre otros datos de interés.

Para obtener la Guía y participar de la feria basta con ingresar a la página del evento (www.intercambiobrasilperu.com) para inscribirse de forma gratuita en el sistema ofrecido por la PUCP. Además, el día 20 de abril se contará con una programación cultural exclusiva de 12 pm a 3 pm.

 

Las instituciones participantes son universidades públicas, privadas y pontificias; institutos tecnológicos públicos; centros universitarios y facultades privadas con  representantes de todas las regiones del país.