Jueves, 24 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jugadores del torneo local harán partido en favor de los damnificados por huaicos

Publicado el 04/04/17

Los jugadores nacionales y extranjeros que militan en el Torneo Descentralizado se enfrentará en un partido amistoso benéfico, que se disputará el domingo 9 de abril, a las 15:30 horas, en el estadio Monumental de Ate, donde todo lo recaudado será destinado a los damnificados por los embates de la naturaleza.

El anuncio de la jornada deportiva la realizó el presidente de la Agremiación de Futbolistas  Profesionales del Perú (SAFAP), Roberto Silva, quien resaltó la unión de los futbolistas en momentos que más necesita el país.
“Es una linda excusa para que las familias se unan y vayan al estadio a colaborar con esta gran jornada solidaria que busca paliar en algo el sufrimiento de las miles de familias afectadas por los desastres naturales”, explicó Roberto Silva.
Este encuentro organizado por SAFAP, cuenta con el apoyo de los clubes profesionales de fútbol y  de la Federación Peruana de Fútbol, cuyo presidente Edwin Oviedo saludó esta iniciativa solidaria.
“Es un momento difícil para el país y nosotros estamos encantados de sumarnos a esta iniciativa, todo lo que sea en beneficio de los damnificados”, indicó Oviedo.
Las entradas para el cotejo están a la venta en la cadena Teleticket y los precios oscilan entre 20 y 30 soles para las tribunas populares; 40 y 60 soles para oriente; el precio de para el acceso a la zona occidente son de  80 y 100 soles.
El íntegro de lo recaudado será destinado para las víctimas de los desastres naturales que han asolado al territorio nacional.
Asimismo, se hace una invitación para que los aficionados que acudan al estadio Monumental lo hagan  con los polos rojos y blancos, los colores de nuestra patria con el objetivo de darle mayor realce a la jornada deportiva.