Domingo, 19 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Fundación Paso a Paso inicia convocatoria para la 12va edición del Concurso Internacional de Fotografía “Aquí estamos”

Publicado el 01/04/17

Tuítealo: Próximamente 12vo Concurso Fotográfico sobre #Discapacidad #AquiEstamos https://goo.gl/aUOA2d #retrataCAPACIDADES

Lima, abril 2017. (Avant Garde RP) A partir del lunes 8 de mayo se inician las inscripciones para la 12va edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad Aquí Estamos 2017,  que es organizado por la Fundación Paso a Paso,  en el cual pueden participar todas aquellas personas, profesionales o aficionadas, que quieran mostrar una visión positiva y original sobre las Personas con Discapacidad.

La Fundación Paso a Paso, una organización venezolana sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a las personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines, anualmente lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de dar visibilidad y resaltar el estilo de vida, las capacidades y el talento de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastorno del desarrollo.

Para este año las postulaciones comienzan el lunes 8 de mayo y se extienden hasta el domingo 18 de junio. El anuncio del ganador se hará el lunes 26 de junio.  Quienes deseen participar en este emotivo concurso podrán hacerlo a través de la web: http://pasoapaso.telemo.com.ve. Para inspirarse con los trabajos premiados en ediciones anteriores del Concurso, pueden ingresar al espacio en Pinterest de la Fundación, http://pinterest.com/pasoapaso/.  

“Invitamos a todos a convertirse en promotores del concurso difundiendo las etiquetas #retrataCAPACIDADES y #visiblesyvaliosos en sus redes e invitando a seguir a @PasoaPasoVEN en Twitter e Instagram. De esta manera se hará masivo el mensaje, contribuyendo a un cambio de perspectiva en torno a la discapacidad”, así lo destacó Angela Couret, presidenta de la Fundación Paso a Paso.

Igualmente, para quienes requieran mayor información, se ha dispuesto el correo electrónico retratacapacidades@gmail.com.