Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cruceros Cast-A-way inicia reclutamiento de trabajo para una de las más grandes navieras del mundo

Publicado el 19/04/17

São Paulo, abril de 2017 – Una gran oportunidad para iniciar una carrera de trabajo en el mar se acerca a los peruanos. Cast-A-Way, uno de los principales reclutadores para plaza de empleos en cruceros del mundo, concesiones de spas, duts frees y resorts internacionales, pronto comenzará la búsqueda de interesados ​​en trabajos que van desde el área de limpieza a fotógrafos, entretenimiento (audio, iluminación, automatización de cine, teatro y video), cocineros, recreación, camareros, operadores turísticos, recepción, conserjería, hosts, TI, finanzas, recursos humanos, gerentes de medios, médicos, enfermeras y DJ’s. Cada embarcación cuenta con más de 1.100 profesionales de los más diversos seguimientos.

En ese momento, la empresa tiene por prioridad encontrar profesionales en el área de entretenimiento de niños y adolescentes, y educación. Las personas con experiencia en clases y en campamentos de verano (summer camps), tendrán preferencia en el proceso. Asimismo, el 27 de mayo, Cast-A-Way South America llevará a cabo un workshop para responder a las preguntas de los futuros candidatos de empleo ofrecidos por la empresa para esta y otras posiciones en abierto.

Los que se ajustan a los requisitos, que pueden cambiar de una plaza a otra, ya pueden empezar sus entrevistas también en las demás posiciones disponibles, como animadores, técnicos de entretenimiento, asistentes de bar, recepción, excursiones, hibachi chefs y supervisión de limpieza en el 30 de mayo. Son dos los requisitos generales: al menos 21 años y fluidez en inglés. Los candidatos deben enviar sus dados para el correo fabiana@cast-a-way.com. En algunos casos se requiere experiencia previa en el cargo.

Los candidatos interesados ​​en ponerse a disposición para cuando de las demás plazas deben registrarse en el sitio Cast-A-Way. Sólo acceder al www.cast-a-way.com y hacer clic en South America. Después, basta clicar en  

“Aplicaciones online”, rellenar el formulario y esperar por el contacto de la empresa.

La compañía, que ya ofrece servicios de contratación para la industria marina durante casi 20 años, tiene una distinguida lista de clientes en el mercado. Recordando que los reclutamientos de Cast-A-Way contemplan tanto a los profesionales con experiencia en el negocio y los que quieren iniciar una carrera en posiciones menores, sin experiencia previa de trabajo en los barcos.

Sobre el Cast-A-Way

Uno de los principales reclutadores de la industria de cruceros desde 1998, Cast-A-Way ofrece a los clientes un conocimiento completo acerca de la operación de barcos y cruceros. Centrándose en la entrega de “candidatos ideales preseleccionados”, la compañía lleva a cabo compleja serie de pruebas, directrices, entrevistas, perfiles de los candidatos, testes de idiomas y la verificación de referencias, antes de nombrar a un profesional para empresas asociadas.

De origen canadiense, Cast-A-Way se ha asociado con algunas de las empresas más grandes de la zona de cruceros y el turismo náutico así como resorts internacionales, pudendo ofrecer a las empresas las mejores opciones para la formación de tripulación.



One response to “Cruceros Cast-A-way inicia reclutamiento de trabajo para una de las más grandes navieras del mundo”

  1. La información que estaba buscando. :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *