Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Técnico Bauza visualiza a Argentina campeón del mundo y a Messi levantando la Copa

Publicado el 17/03/17

El director técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, aseguró que el próximo año se verá a Lionel Messi alzando la Copa del Mundo, tras manifestar que el posible rival en esa final sería un país europeo como Alemania.

“No veo esta profesión si no puedo salir campeón; obviamente, el 15 de julio del 2018, que es la fecha de la final del Mundial, va a estar jugando Argentina. Seguro será contra un equipo europeo como Alemania, y me imagino a Messi levantando la copa”, declaró Bauza al diario “La Nación”.
En otra parte de la entrevista, el entrenador manifestó que los jugadores argentinos estarán más convencidos de alcanzar la Copa cuando clasifiquen y se junten antes del certamen máximo.
“El tema es que yo pienso solo en la selección y los jugadores tienen que situarse entre grandes desafíos de sus equipos. Ellos van a estar mucho más convencidos cuando podamos trabajar más, cuando nos clasifiquemos y nos juntemos antes del Mundial”, manifestó.
“El discurso es importante por el costado emocional, pero el futbolista argentino se siente seguro cuando los trabajos se replican en el partido. Ahí se engancha. Por ejemplo, después de ganarle a Colombia fue la primera vez que vi a cuatro o cinco líderes que me vinieron a saludar diciéndome: ‘Patón, qué bien salió todo'”, añadió el estratega.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *