Domingo, 26 de Marzo del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Selección peruana de natación de aguas abiertas quedó definida para el Sudamericano

Publicado el 13/03/17

Quedó definida la selección nacional juvenil de natación en aguas abiertas que representará al Perú en el IX Campeonato Sudamericano de Colombia 2017, cuyas actividades de este deporte se cumplirán desde el 17 hasta el 23 de abril en la ciudad de Cali.

Después de cumplir, de manera satisfactoria, con los tres torneos selectivos de la disciplina –el primero el 8 de diciembre en la playa Los Embajadores, el siguiente en Agua Dulce el 21 de enero y el último nuevamente en Santa María el pasado 28 de febrero-, el equipo quedó conformado con la incorporación de doce deportistas.
De esta manera, en la categoría juvenil A (14 – 15 años) destacan:  Gianella Coáguila de Aquatica Sports Center, Diego Medina del Club Internacional de Arequipa, Nicole Rojas y Raúl Casas del Club Surco.
En juvenil B (16 – 17) figuran, Gabriela Ccollcca, Cristina Berrospi, Rafael Ponce de León y Alonso Serida de Surco, en tanto; en la serie júnior clasificaron Diana Gallegos de Aquatica Sports Center, así como María Bramont Arias, Piero Canduelas y Rodrigo Ramírez del Club Surco.
Desde ya los doce nadadores vienen siguiendo un arduo trabajo de preparación con la finalidad de dejar en alto el nombre de nuestro país en la presente justa continental.