Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Focus, leyenda del rock progresivo, en Lima

Publicado el 01/03/17
La banda holandesa parte del reino de los países bajos, Focus, llegará por primera vez al Perú para celebrar sus 5 décadas de carrera y presentar los mejor de su repertorio, que incluye su último trabajo “Focus X”.
 
La banda formada en el año 1969 y liderada por el icono del rock progresivo Thijs Van Leer es una leyenda del genero con discos emblemáticos como Moving Waves (considerado una joya de la historia del rock progresivo), Focus III y Hamburger Concerto. Han convertido a Focus en unas de las bandas mas importantes a nivel mundial e histórico dentro del rock progresivo como también del rock clásico  inclusive en el presente año el sitio Ultimate Guitar (www.ultimate-guitar.com) hizo una lista con las 35 bandas mas importante del Rock Holandés donde el numero 1 pertenece a Focus. 
 
El show en Perú será una gala de lujo donde gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Lima y su departamento de Cultura, el recinto que alojará el show es el Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377, Cercado de Lima) recinto que históricamente ha recibido los grandes espectáculos del Perú. 
 
La banda que abrirá esta velada llena de rock clásico y progresivo de primera categoría será Actitud Modulada, banda peruana integrada por músicos destacados del rock progresivo como Daniel Lopez G (Kharmina Buranna, Flor de Lot, Hombre de Lata), Jorge Durand (Frágil, Hombre de lata), Diego Sue (Curiosity), Jose S. Palacios (Stretch in to the limit), Alejandro Susti (Alejandro Susti & la Orgía Perpetua), Tavo Castillo (Frágil y Hombre de lata ) y Dante “Choclito” Oliveros (La Sarita).
La cita es el 04 Septiembre del 2017 y las entradas ya están en venta en Joinnus.
 
 
 
 
 
 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *