Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Sorteo Flash exclusivo del Círculo de Amigos para el Ciclo LO MEJOR DEL OSCAR en UVK Caminos del Inca

Publicado el 23/02/17

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar delSORTEO FLASH de entradas doble para el para el Ciclo LO MEJOR DEL OSCAR en UVK Caminos del Inca (Jirón Monterrey 258 Surco)

Películas

 

La La Land: Ciudad de Sueños
Una aspirante a actriz y un frustrado pianista de Jazz buscan cumplir sus sueños en Los Ángeles, una ciudad que busca darle esperanza a los próximos artistas. Mía sirve cafés mientras se prepara para audiciones y Sebastián trata de pagar el alquiler tocando en bares y fiestas corporativas. Si bien el éxito parece lejano, se encontrarán juntos en medio de la frustración y deberán tomar decisiones que comprometerán sus sueños y su relación. ¿Qué será más importante: un romance único o la oportunidad de triunfar?.

 

Rogue One: Una Historia de Star Wars
Tras el exterminio de los caballeros Jedi el Imperio Galáctico sigue en ascenso, contando ahora con el arma más letal y poderosa que jamás se haya visto: La Estrella de la Muerte. Con todas las probabilidades en contra un grupo de rebeldes se prepara para robar los planos que les permitan acabar con el arma, enfrentando en el camino al poderoso Lord Sith, conocido también como Darth Vader. Historia situada antes del episodio IV de la saga de Star War.

 

La Llegada
Cuando una misteriosa nave espacial aterriza en todo el mundo, una experta lingüista es reclutada por un grupo militar de élite para determinar si entran en paz o son una amenaza. A medida que aprende a comunicarse con los alienígenas, ella comienza a experimentar retrocesos vivos que se convirtieron en la clave para desbloquear el mayor misterio sobre el verdadero propósito de su visita.

 

MoonLight
Chiron es un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad.

Talentos Ocultos
En 1962, los Estados Unidos competía contra Rusia para poner a un hombre en el espacio, la NASA encontró talento sin explotar en un grupo de matemáticas afroamericanas que sirvieron como el cerebro detrás de una de las operaciones más grandes en la historia de los Estados Unidos. Dorothy Vaughn, Mary Jackson y Katherine Johnson cruzaron todas las ramas de género, raza y profesión, convirtiéndose en verdaderas heroínas americanas.

Capitán Fantástico
Después de diez años tendrá que volver a la civilización, y abandonar el paraíso creado, ante la partida de su mujer. No será nada sencillo, ni para él ni para su familia, adaptarse a la sociedad actual.

Hasta el Último Hombre
Basada en la historia real del médico del Ejército de los Estados Unidos, Desmond T. Doss (Andrew Garfield), un objetor de conciencia que se negó a portar armas y matar soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Por sí solo salvó la vida de más de 75 compañeros heridos, bajo el fuego enemigo constante durante la brutal batalla de Okinawa. Fue galardonado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman.

Pasajeros
Avalon, la nave espacial encargada de transportar a miles de personas al planeta Homestead II, sufre un grave impacto de asteroides, que accidentalmente acaba despertando a Jim Preston (Chris Pratt). Un día, cansado de su soledad, Jim comienza a recorrer la nave hasta que se encuentra con Aurora Lane (Jennifer Lawrence), quien también despertó. Ambos intentarán descifrar cómo volver a su estado de hibernación, pero acabarán enamorándose. Aunque feliz por haber encontrado el amor, hay una verdad que Aurora desconoce sobre Jim. ¿Encontrará Jim el valor para decirle lo que oculta?.

Elle
Michele es una de esas mujeres que parece no lograr nada. A la cabeza de una gran compañía de videojuegos, conduce su negocio como su vida amorosa: con mano de hierro. Su vida cambia cuando es atacada en su casa por un misterioso extraño. Sin desanimarse, Michele empieza a rastrearlo. Un extraño juego comienza entre ambos, un juego que en cualquier momento puede escalar.

Programación

*Jueves 23 de febrero
1) Talentos Ocultos – 3:00
2) Capitán Fantástico – 5:30
3) Pasajeros – 8:00
4) Hasta el último hombre – 10:30

*Viernes 24 de febrero
1) Luz de Luna – 3:00
2) La llegada – 5:30
3) Talentos Ocultos – 8:00
4) Rogue one – 10:30

*Sabado 25 de febrero
1) Talentos Ocultos – 3:00
2) Animales nocturnos – 5:30
3) Capitan Fantastico – 8:00
4) ELLE – 10:30

*Domingo 26 de febrero
1) Hasta el último hombre – 4:40
2) Rogue one – 7:30
3) Nocturnal Animals – 10:15

*Lunes 27 de febrero
1) La llegada – 3:00
2) Talentos Ocultos – 5:30
3) La la Land – 8:00
4) Hasta el último hombre – 10:30

*Martes 28 de febrero
1) Luz de Luna – 3:00
2) Rogue one – 5:30
3) La la Land – 8:00
4) Talentos Ocultos – 10:30

*Miércoles 01 de Marzo
1) Capitan Fantastico – 3:00
2) La la Land – 5:30
3) Luz de Luna – 8:00
4) Hasta el último hombre – 10:30

 

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO FLASH  desde hoy jueves 23 hasta el viernes 24 de febrero a las 9am escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre, número de carnet vigente)
  • La lista de ganadores será publicada en: www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • Los ganadores podrán recoger los pases dobles desde el viernes a las 10 am hasta el lunes 27 a las 4pm en nuestra nueva oficina: Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja, en la Mezzanine del Ministerio de Cultura en horario de oficina de 9am a 1 y de 1:30 a 5:30pm

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el Círculo de Amigos por su apoyo constante a Radio Filarmonía y hacerles recordar a los miembros que deben estar al día en sus cuotas y en sus fechas de vencimiento para poder participar de los sorteos y promociones, ya que su aporte es muy necesario para nosotros.

Si ya realizó su renovación y está al día en sus cuotas, por favor haga caso omiso a este mensaje. Ya que seguiremos esmerándonos por brindarle una mejor atención cada día.

 

*Descuentos vigentes: www.filarmonia.org/page/descuentos.aspx

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *