Viernes, 15 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hinchas de Universitario irrumpen entrenamiento para reclamar por malos resultados

Publicado el 14/02/17

Un grupo de Hinchas de Universitario entró este martes al Estadio Monumental de Ate, para confrontar al comando técnico y a los jugadores merengues por los últimos malos resultados, exigieron la renuncia de Roberto Chale como DT de Universitario.

Los barristas, incómodos de que el conjunto merengue haya sido eliminado de la segunda fase de la Copa Libertadores de América y, posteriormente, caer derrotado ante el clásico rival Alianza Lima (2-0), irrumpieron violentamente el coloso crema para expresar su malestar.

Los jugadores Juan Manuel Vargas, John Galliquio y hasta el mismo Paolo Maldonado habrían sido los más criticados por los integrantes de la Trinchera Norte.

Durante el entrenamiento, aproximadamente 20 barristas se metieron sin autorización a las instalaciones del Estadio Monumental para reclamar.

Los jugadores referentes del plantel crema, como Juan Manuel Vargas y John Galliquio, salieron al frente y pidieron tranquilidad a los fanáticos. Al final, los hinchas terminaron agrediendo al jugador Juan Manuel Vargas.

Foto Captura América Tv.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *