Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Torneo de Verano 2017: Alianza derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos

Publicado el 22/02/17

Alianza Lima visita Cutervo para enfrentar esta tarde a Comerciantes Unidos por la cuarta fecha del Torneo de Verano (03:30 pm.). Alianza gana 1-0 con golazo de Luis Aguiar en el campo sintético del Juan Maldonado Gamarra.

Alianza Lima tiene una dura prueba hoy (15:30 horas) ante Comerciantes Unidos, en el estadio Juan Maldonado Gamarra, donde espera mantener su calidad de invicto en la cuarta fecha del Torneo de Verano.

Sin cinco de sus habituales titulares, el equipo blanquiazul buscará tener un rendimiento adecuado para llevarse los tres puntos de la ciudad de Cutervo, un terreno complicado si se considera que tendrá al frente a un fuerte rival como Comerciantes Unidos.
A Cutervo no viajaron Leao Butrón, Paolo de la Haza, Óscar Vílchez, Germán Pacheco ni Aldair Fuentes. Sus lugares los van a cubrir jugadores que ya han tenido algunos minutos en los dos anteriores partidos, pero que no iniciaron las acciones.
Alianza Lima todavía no ha mostrado un estilo de juego sólido y convincente.
En lo que va del Torneo de Verano, la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea acumula cuatro unidades en el grupo B.
Por su parte, Comerciantes Unidos empezó con serios problemas. Solo posee un punto y ocupa el último lugar.
El último precedente entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos se dio en setiembre del 2016. El triunfo fue para el elenco cutervino por 2-1.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *