Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Villa El Salvador lanza cursos y talleres de verano por vacaciones escolares

Publicado el 05/01/17

Lima, ene. 5. Novedosos cursos, talleres y disciplinas deportivas vienen desarrollándose en las Casas de la Juventud del área de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del municipio de Villa El Salvador, en el cual los niños y adolescentes hacen buen uso del tiempo libre en estas vacaciones de verano.

El alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, detalló que el programa de verano ofrece los tradicionales cursos de fútbol, vóley, manualidades, boxeo, ajedrez, entre otros.
Dijo que la novedad son alternativas como la ecorobótica, consistente en utilizar electrónicamente el material reciclado, la oratoria, que ayuda a desenvolverse en público y el dibujo manga, útil para aprender a realizar caricaturas de animes.
“Todos los años implementamos nuestro programa de verano descentralizando las actividades deportivas, talleres y cursos en todas las Casas de la Juventud, para que los niños y adolescentes de todo el distrito, puedan acceder a ellos y hacer buen uso de su tiempo libre en estas vacaciones”, explicó.
Hizo un llamado a la juventud para que se acerquen a las oficinas de deportes en el estadio Iván Elías Moreno, donde se realizan las matrículas para diferentes disciplinas, cursos y talleres que se ofrecen a bajos costos.


One response to “Villa El Salvador lanza cursos y talleres de verano por vacaciones escolares”

  1. Silvia rios says:

    Todo tipo de Informacion del curso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *