Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Valeria Piazza se quebró a recordar a su padre

Publicado el 23/01/17

Valeria Piazza, la representante peruana en el Miss Universo, se quebró en el video promocional que grabó para la cuenta de YouTube del certamen de belleza al recordar a su padre, quien falleció en un accidente automovilístico cuando ella era todavía una niña.

Como se puede apreciar en el video que compartimos líneas más abajo, la modelo peruana empieza explicando cómo ha cambiado la visión de lo que es un certamen del tipo del Miss Universo, ya cada vez, de acuerdo a su percepción, más lejano de lo superficial.

“Los que no saben del concurso podrían decir que somos superficiales, pero creo que este ha evolucionado con los años y ahora le enseñamos al mundo lo que la belleza real es: mujeres fuertes hablando de luchas diarias, mostrándole al mundo que estamos juntas haciendo cosas buenas. Eso es un concurso de belleza, eso es el Miss Universo”, dice Piazza.

Ya en otra parte de su mensaje, Valeria Piazza recuerda a su padre, quien le decía que de grande sería una reina de belleza.

“Mi papá me dijo que cuando creciera sería una reina de belleza. Él murió cuando yo tenía 10 años en un accidente automovilístico. Fue muy difícil para mí, aprendí que tu vida puede cambiar en un minuto. No pude decirle más a mi papá lo mucho que lo amo”, dijo la Miss Perú Universo con la voz entrecortada.
En otra parte del video de YouTube del Miss Universo, Valeria Piazza destaca la importancia que aún tiene su padre en su vida, pues lo considera parte de ella, “un ángel” que la acompaña “todo el tiempo”.

“No puedo imaginarme cómo sería su cara ahora si me viera como una reina de belleza, porque él no se equivocó, ahora soy Miss Perú”, añadió la modelo.

Valeria Piazza competirá junto a más de 80 representantes de diversas partes del mundo por la corona del Miss Universo 2016. La final del certamen se realizará el 29 de enero en Filipinas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *