Martes, 22 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

MDV convoca a los menores de diferentes categorías para formar parte de la Selección de la Escuela Deportiva Municipal.

Publicado el 10/01/17

MDV CONVOCA A NIÑOS Y JÓVENES  A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL MUNICIPAL

Una gran oportunidad para demostrar su talento innato con la pelota tienen los niños y jóvenes de Ventanilla, la municipalidad distrital convoca a los menores de diferentes categorías para formar parte de la Selección de la Escuela Deportiva Municipal.

El propósito es seleccionar a quienes después de una rigurosa evaluación tengan un buen nivel futbolístico para que representen a la municipalidad de Ventanilla en diferentes eventos nacionales, siendo uno de los más importantes la “Copa Confederación”.

Para ese fin, los padres de familia, niños y jóvenes interesados pueden llamar al 631-1400 anexo 195, o pueden acudir al Centro de Formación Deportiva CENFODEP Angamos. Deben de registrarse, presentar la respectiva documentación y posteriormente los profesores especialistas en fútbol harán las evaluaciones.futbol-13

Las categorías a convocar son: 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004. Serán seleccionados más de 150 deportistas para que puedan representar a Ventanilla, recibirán entrenamientos focalizados y más adelante podrán competir con grandes equipos como Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal entre otros.

El objetivo de la municipalidad de Ventanilla es la formación de niños y jóvenes a través de la disciplina sin dejar de lado la pasión por el fútbol, “Queremos ser cuna de campeones”, expresó Rafael Villanueva, Gerente de Deportes de la MDV. La Copa Confederación se iniciará en Marzo.