Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Corte de agua en 26 distritos por huaicos

Publicado el 27/01/17

Desde la noche del jueves 26 de enero, muchos vecinos de Lima y el Callao esperaban una restricción en el servicio de agua, tal y como lo anunció Sedapal. Sin embargo, lo que experimentaron fue un corte de agua total, situación que fue confirmada esta mañana.

A través de un comunicado, Sedapal detalló que tuvo que suspender el servicio de agua potable en 26 distrito de Lima y Callao.

Las jurisdicciones afectadas son San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, Lince, Barranco, Chorrillos, San Luis, Breña, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria, Cercado de Lima, San Miguel, Rímac, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Independencia, Comas, Callao, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua.

“En la medida que disminuya la frecuencia y la magnitud de los huaicos, el servicio de restablecerá paulatinamente en forma restringida, el mismo que estará sujeta a las condiciones climatológicas de los próximos días”, detalló Sedapal en el comunicado publicado durante las primeras horas de hoy.

En la víspera, se había anunciado que entre las 5 p.m. y las 11 p.m. se restringiría parcialmente el servicio de agua en todo Lima y Callao debido a que los huaicos habían arrastrado agua lodosa, piedras, troncos y residuos a las plantas de tratamiento de La Atarjea y Huachipa.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *