Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Estadísticas de los enfrentamintos entre Sporting Cristal y FBC Melgar

Publicado el 14/12/16

Sporting Cristal y FBC Melgar se enfrentarán este domingo por la final del campeonato descentralizado. Ambos clubes en lo que va de la historia, se han enfrentado 125 veces, de las cuales los celestes han ganado 60 partidos, empatado 35 y perdido 30.

Al igual que el año pasado, Cristal y Melgar se enfrentan por el título nacional, el 2015 el cuadro mistiano logró obtener el campeonato en el segundo partido y este domingo también será decisivo para saber si Melgar logra el bicampeonato o Cristal obtiene su estrella número 18.
A lo largo del año ambas escuadras se han enfrentado 5 veces, de las cuales en los torneo apertura y clausura los cerveceros lograron obtener los 3 puntos, mientras que en las liguillas en el partido de ida Melgar supo quedarse con los 3 puntos en Arequipa y por el partido de vuelta jugado en el Gallardo, nuevamente los rimenses lograron una victoria.
En el último partido jugado entre rimenses y arequipeños por la primera final del descentralizado, Melgar y Sporting Cristal empataron 1-1, por lo que la llave del campeonato está abierta.
Este domingo 18 por fin conoceremos al campeón del fútbol peruano en su edición número 100.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *