Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Pullmantur Cruceros comienza su temporada 2016 -2017 en el Puerto de Cartagena de Indias

Publicado el 29/11/16

Lima, noviembre de 2016.- La naviera líder en España y de referencia en Latinoamérica, ha comenzado su temporada de cruceros  2016 – 2017 en el Puerto de Cartagena, desarrollando una operación permanente durante la temporada 2017.

“Nuestro objetivo es acercar a miles de latinoamericanos a la maravillosa experiencia de viajar en un crucero con ambiente 100 % español / latino, una forma maravillosa de descubrir numerosos destinos con la comodidad de no tener que hacer las maletas de una forma constante”. ha asegurado Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros.

Con esta decisión, la compañía convierte a Cartagena, además de uno de sus destinos más atractivos, en su principal homeport en el Mar Caribe, incrementando el número de pasajeros (embarcando y en tránsito) en un 27% respecto a 2016.

A nivel regional, consolida su presencia en todo el Caribe con un crecimiento en su capacidad del 40%.

La operación que desarrollará tendrá un gran impacto económico en la ciudad. Así, a través de las 57 operaciones que la naviera llevará a cabo en el Puerto de Cartagena, se estima que se alcanzará un impacto económico de hasta 18 millones dólares. Para calcular esta cifra se ha tenido en cuenta la previsión de pasajeros así como su gasto medio.

Master Cruise, una experiencia para agentes de viajes

Este comienzo de la temporada en Latinoamérica se celebró de una forma muy especial: la organización de Master Cruise, un evento dirigido a agentes de viajes.

“Más de 200 agentes de toda América Latina podrán descubrir en primera persona qué significa la experiencia Pullmantur Cruceros y a la vez que participen en innumerables actividades programadas para ellos”, ha explicado José Blanco, VP Comercial. 

Dos rutas sin visa y con el mejor ambiente latino

La empresa de cruceros pone a disposición de los latinoamericanos dos rutas visa free desde Cartagena de Indias muy atractivas y que no les dejarán indiferentes:

Así, a bordo del Monarch, buque insignia, los pasajeros podrán disfrutar de ‘Caribe Legendario’, un itinerario nuevo esta temporada. Con embarques previstos a partir del próximo mes de noviembre, se trata de una ruta llena de contrastes donde historia y cultura, relax y playa conviven en perfecta armonía. Junto a Cartagena, los huéspedes se adentrarán en Jamaica, Gran Caimán, Costa Rica y Panamá.

Por otro lado, a partir de mayo de 2017, el Zenith realizará  ‘Antillas & Caribe Sur’, una ruta muy ligada a la operación en el Mar Caribe y que llevará a los viajeros, desde Cartagena, a conocer Panamá y las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao. Las escalas de más de 10 horas permitirán a los viajeros empaparse de su encanto único. Será imposible que escapen a su hechizo.

Además, los viajeros descubrirán en primera persona las señas de identidad de la naviera:

  • El auténtico y genuino ‘Todo Incluido’, formado por un amplio abanico de bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales.
  • Una magnífica gastronomía en alta mar.
  • Un ambiente 100% español / latino.
  • Una tripulación que cuida todos los detalles, por pequeños que sean.
  • Un programa de animación para todos, independientemente de la edad.
  • Una propuesta de excursiones enriquecida que permite al pasajero elegir en cada momento cómo quiere disfrutar cada destino.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *