Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mark Zuckerberg participará en APEC CEO Summit 2016

Publicado el 08/11/16

“La revolución de la conectividad” es el nombre de la presentación que llevará a cabo el fundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, durante el APEC CEO Summit 2016 que se desarrollará en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia – Pacífico (APEC) a realizarse la próxima semana en Lima.

Mark Zuckerberg disertará a partir de las 9:00 a.m. del sábado 19 de noviembre en la sede del Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito de San Borja. De acuerdo con la agenda facilitada por Cómex Perú, organizadora de la Cumbre de Líderes, la conferencia de Mark Zuckerberg durará 30 minutos y luego de esta no se aceptarán preguntas.

Fuentes de la organización indicaron que no se ha previsto la transmisión en vivo de la conferencia. Aunque Mark Zuckerberg podría posteriormente atender a los reporteros acreditados al evento en el Centro Internacional de Prensa. El creador de Facebook también se reunirá con algunos de los líderes que participarán del evento, pero aún no se sabe con quiénes.

La presencia en Perú de la persona más influyente del mundo, según la revista Time, ha generado gran expectativa en nuestro país y es uno de los “platos fuertes” del evento internacional junto a la participación de otros líderes de todo el mundo, como los presidentes de EE.UU., Barack Obama; de Rusia, Vladimir Putin; y de China, H.E. Xi Jinping.