Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Jefe del Estado sostendrá hoy una reunión de trabajo con el presidente de China

Publicado el 21/11/16

Lima, nov. 21. El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski recibirá hoy la visita oficial del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en Palacio de Gobierno, donde ambos dignatarios presidirán una reunión de trabajo.

La agenda de actividades de la visita de Estado de Xi Jinping comienza a las 08:00 horas en el Parque de los Próceres y Precursores de la Independencia, en el distrito de Jesús María. 
En dicho recinto, el presidente Pedro Pablo Kuczynski, acompañará a su homólogo de la República Popular China, Xi Jinping, en la ceremonia de colocación de una ofrenda floral en honor a los próceres y precursores de la Independencia nacional.
 
Luego a las 08:30 horas, el mandatario chino será recibido en la Casa de Gobierno con los honores que corresponden a su alta investidura.
Ambos dignatarios presidirán, luego de la ceremonia de bienvenida, una reunión de trabajo de las delegaciones de Perú y China.
En el mencionado encuentro se revisarán los temas más importantes de la agenda bilateral y suscribirán una serie de acuerdos de cooperación y desarrollo mutuo. 
Cabe resaltar que esta visita de Xi Jinping se lleva a cabo después de dos meses de que el presidente Kuczynski hiciera lo propio en Beijing.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *