Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Festival de SketchFest en el MALI

Publicado el 08/11/16

El Museo de Arte de Lima – MALI y Seven Up (7Up) invitan a participar en el SketchFest MALI-7Up, un festival artístico gratuito que se realizará el domingo 13 de noviembre, en el cual público de todas las edades podrá disfrutar de la experiencia del dibujo, recreando las obras, espacios y detalles más representativos del museo.

Este festival se presenta como un punto de encuentro inspirado en el espíritu “Se siente bien ser tú mismo” de 7Up y tendrá como escenario los distintos espacios del MALI. En esta ocasión grandes y chicos podrán acceder gratis al museo, así como participar en las diferentes competencias de dibujo que les permitirá ganar sorpresas y premios gracias a 7Up, la línea Art &Graphic de Faber-Castell y a Tai Loy.

Con la finalidad de promover el arte, la cultura y la participación general, el SketchFest MALI-7Up premiará a los presentes a través de las siguientes categorías: ‘Niños’ (7 a 11 años), ‘Adolescentes’ (12 a 16 años), ‘Jóvenes – categoría 7Up’ (17 a 30 años) y ‘Adultos’ (31 años a más); así como mediante dos reconocimientos especiales: premio ‘Mejor dibujo del día’, y premio ‘Sé tú mismo – Inspiración 7Up’. Las competencias y premiaciones se realizarán a la 1:00 p.m. y a las 5:00 p.m. y los premios especiales a las 6:00 p.m.

Sumado a estas competencias, esta fiesta del arte propone que aquellos que así lo desean puedan realizar sus dibujos con la asesoría de los artistas mediadores MALI, quienes estarán durante todo el día en distintas áreas del museo haciendo paradas frente a obras representativas y lugares emblemáticos. También habrá talleres de dibujo en dos horarios: de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 5:00 p.m., previa inscripción el mismo día del evento.

Asimismo, los asistentes podrán ser testigos de la elaboración de un mural a cargo de ‘Los Salvajes’, colectivo artístico conformado por los artistas Nemo, Peremese y Jimbo, quienes se inspirarán en este SketchFest y el espíritu 7Up.

Para participar debes traer únicamente materiales secos, como lápices, colores, plumones (no está permitido el uso de acuarelas, tintas ni pinturas con agua dentro de las salas). Los primeros en asistir al museo recibirán regalos sorpresas de bienvenida. Únete a este festival a través de las redes sociales por medio del hashtag #SketchFestMALI7up.

El detalle de la programación se encuentra disponible en www.mali.pe

SKETCHFEST MALI-7UP

Lugar: Museo de Arte de Lima – MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1)

Día: Domingo 13 de noviembre, entre las 10:00 y 19:00 h.

Consultar programación en www.mali.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *